CFDs and Spread Betting are complex instruments, which involve high risks of losing all or partially your investment, as leverage changes drastically. 79% of retail investor accounts lose money when trading CFDs and Spread Betting with this provider. You should take into account whether you understand how CFDs and Spread Betting work and whether you can afford to risk losing money.

Nuestros clientes sobre nosotros

La retroalimentación de nuestro cliente es eso, lo que nos ayuda a avanzar en la dirección correcta. Nuestra empresa toma en consideración los comentarios de los usuarios de nuestro sitio y los servicios que brindamos.

Estamos enfocados en la mejor calidad y apertura en nuestro negocio. Nuestra tarea es mostrar a nuestros clientes todas las posibilidades de negociación en los mercados financieros.

Testimonios

Que opinan nuestros clientes
de nosotros

A lo largo de los años, nos hemos ganado una reputación respetable entre nuestros clientes de todo el mundo. Nos preocupamos por el éxito de nuestros clientes y estamos felices cuando lo alcanzan.

Reseña de Rosa Tatarova sobre nosotros
La empresa no es muy grande, pero pagan todo sin problemas y sin retrasos. Es muy posible comerciar con ellos. A veces hay interrupciones en el trabajo, pero son menores y se resuelven rápidamente. El equipo de soporte trabaja rápido, pero ha sucedido que esperé mucho tiempo la respuesta, ya que se cargó la línea. En general, es un corredor bastante bueno para principiantes, y personalmente no tengo ninguna queja particular al respecto.
Rosa Tatarova

Comentarios de los clientes Vyacheslav Boyazkov
Mi opinión sobre la empresa es bastante positiva. Organización adecuada, no tendrás miedo por tus finanzas, no engañan a la gente. Sus condiciones comerciales son un poco similares a las de otros, pero hay un par de diferencias, por supuesto. Tienen una gran selección de mercados. Por lo tanto, puede negociar tanto con acciones como con divisas, quizás esta sea la mayor ventaja. En cuanto a mí, es un excelente broker, llevo mucho tiempo trabajando con ellos, todo está super. Creo que puede mantener más de $ 10,000 en una cuenta comercial.
Vyacheslav Boyazkov

Cliente Anna Semenchuk acerca de nuestra empresa
Estoy muy contento de haber elegido a este corredor, ya que es un corredor bastante serio. No hay preguntas sobre el sistema en sí, el funcionamiento del terminal y el sitio web. Todo me conviene aquí, porque se hace a conciencia. El enfoque en sí es moderno y eficiente, y estoy muy satisfecho como cliente. En general, todo me conviene, seguiré trabajando con este corredor en el futuro, porque el comercio en sí es excelente. Las cotizaciones y la velocidad de ejecución están al nivel perfecto. Sería bueno acelerar la retirada, pero en general no tengo notas especiales.
Anna Semenchuk

Comentarios de Dmitry Nekrasov
La plataforma responde bien a la volatilidad del mercado, los stop loss se activan con un deslizamiento mínimo, y esta es una buena noticia. Existen todas las condiciones para un buen comercio, lo cual es una buena noticia. Todo está bien con el retiro de dinero, en ciertos días puedes hacerlo sin comisiones. El soporte funciona al más alto nivel. El rendimiento del terminal es excelente.
Dmitry Nekrasov

Cliente Joseph Williams sobre OptiMarkets
Es una empresa bastante buena para comerciar. Hay muy pocas cosas negativas. La retirada de beneficios es muy rápida, puede conectar la retirada automática de pequeñas cantidades. Las condiciones de negociación son medias: el diferencial es alto, pero no noté retrasos en la ejecución durante la negociación. Siempre puedes consultar en tu cuenta personal con el administrador que te sea asignado.
Joseph Williams

Cliente Emily Davies sobre nosotros
No sé qué es más, bueno o malo. Comencemos con las buenas noticias: el corredor es confiable. El depósito mínimo es bastante aceptable: $ 200. El soporte es las 24 horas, pero funciona mal los fines de semana. Pero solía hacer preguntas mientras tomaba un descanso del comercio. La ejecución de órdenes es rápida. Hay bonificaciones cuando traes a un amigo. La mala noticia es que no hay suficientes sistemas de pago. El corredor actúa a las tasas más débiles, ya que, según ellos, esto conduce a un apalancamiento inflado. Sí, el deslizamiento es bastante común.
Emily Davies

Comentarios de Georg Kropovich sobre nuestra empresa
OptiMarkets es un corredor muy bueno, lo que le permite obtener buenos dividendos con el enfoque correcto. El corredor ofrece excelentes condiciones comerciales en forma de un número suficiente de instrumentos comerciales. Hay varias cuentas presentes, lo que es muy conveniente para operar. El registro y la verificación no son complicados. Diferenciales muy bajos y ejecución de órdenes muy rápida. Su seguridad es de alto nivel. Cómoda reposición y retiro de fondos a varios sistemas de pago. Los pagos son puntuales y sin complicaciones. Me agrada el trabajo claro del terminal. Recomendar.
Georg Kropovich

Comentarios de Inna Ivanova
Buen corredor con buena reputación. La interfaz del sitio es fácil de usar y muy comprensible, lo que facilita la búsqueda de cualquier información. El comercio no es satisfactorio, puede operar con cuentas de mercado. La comunicación no desapareció, las órdenes respondieron claramente, la ejecución fue alta. El soporte es receptivo y amigable, el retiro de ganancias durante el día, que, en principio, es bastante rápido.
Inna Ivanova

Comentarios de los clientes Sergey Ostrovsky
Сайт брокера не удобен и перегружен. Мне сложно было привыкнуть, да и вряд ли можно привыкнуть к неудобствам. А вот кабинет клиента прост и понятен. Служба поддержки мультиязычная и работает 5 дней в неделю до 22 часов в сутки, при обращении стандартная фраза, чтоб написать на почту им и они решат.
На счет торговых условий -- все нормально, торговать лучше небольшими суммами. Исполнение ордеров хорошее и спреды низкие.
Sergey Ostrovsky

Ilona Malbach sobre nosotros
Esta empresa tiene sus pros y sus contras. En el lado positivo, hay varios tipos de cuentas comerciales, un gran conjunto de instrumentos, los diferenciales están por debajo de la media, para EUR / USD 1,2 puntos. De las desventajas, la terminal tiene algunos problemas. El retiro de fondos toma de 2 horas a un día. La empresa retira fondos sin problemas. Resumiendo, estoy contento con el corredor de OptiMarkets.
Ilona Malbach

img
COMIENCE A GANAR DINERO AHORA MISMO

Únase a la sociedad
de comerciantes progresistas

¡Regístrate ahora!
Wire Transfer Piastrix Verified By Visa Visa Maestro Mastercard Mastercard Secure Code