CFDs and Spread Betting are complex instruments, which involve high risks of losing all or partially your investment, as leverage changes drastically. 79% of retail investor accounts lose money when trading CFDs and Spread Betting with this provider. You should take into account whether you understand how CFDs and Spread Betting work and whether you can afford to risk losing money.

El principal distribuidor de Goldman Lemkau abandona el banco

Goldman Sachs está perdiendo a uno de sus principales negociadores.

Gregg Lemkau, un veterano de casi tres décadas en el banco y codirector de su poderosa división de banca de inversión, dejará Goldman a fin de año, según un memorando interno enviado el lunes por el CEO David Solomon. Lemkau se unirá a MSD Partners, una firma de inversiones vinculada a la family office de Michael Dell, en febrero como CEO, según un comunicado separado.

Lemkau, conocido como uno de los principales banqueros de fusiones en Wall Street, ha asesorado en cientos de transacciones desde que se unió al banco en 1992. Discutió por primera vez este movimiento con Solomon a mediados de año, y Solomon intentó convencer a Lemkau de que se quedara, según personas con conocimiento de las discusiones. Goldman Sachs es la firma de fusiones mejor clasificada del mundo con roles en acuerdos por $ 758.6 mil millones en lo que va de año, según Dealogic.

Otro veterano de Goldman, Jim Esposito, está tomando el lugar de Lemkau como codirector de la división de banca de inversión, dijo Solomon en un memorando separado. Si bien Esposito fue recientemente codirector global de la división comercial del banco, ha pasado la mayor parte de sus 25 años de carrera en Goldman en puestos senior de banca de inversión.

“Únase a mí para agradecer a Gregg por sus muchas contribuciones a la firma, nuestros clientes y nuestra gente, y para desearle a él ya su familia lo mejor en los años venideros”, dijo Solomon en el memorando. El Wall Street Journal fue el primero en informar sobre su partida.

MSD Partners administra dinero tanto para la family office de Dell como para inversores externos y tiene más de $ 15 mil millones en activos bajo administración. Lemkau se enfocará en hacer crecer las inversiones existentes de la firma en bienes raíces, acciones públicas y privadas y crédito, así como expandirse a nuevas áreas, dijo la compañía. Trabajará con John Phelan, cofundador de MSD y su director de inversiones.

“Conozco a Gregg desde hace varios años y creo que encajará perfectamente en la cultura que se ha construido en MSD durante dos décadas”, dijo Michael Dell en el comunicado.

Aquí está el memorando completo de Solomon:

Here’s the full memo from Solomon:

Gregg Lemkau se retirará de Goldman Sachs

Gregg Lemkau, codirector de la División de Banca de Inversión (IBD) y miembro del Comité de Gestión, se retirará de la empresa a finales de año.

Como codirector de IBD, Gregg ha ayudado a dirigir nuestros esfuerzos para continuar solidificando y haciendo crecer nuestra franquicia de banca de inversión preeminente en todo el mundo. Durante sus más de 28 años en la firma, ha asesorado en cientos de transacciones y ha dedicado un tiempo significativo a asesorar a nuestros clientes en todos los sectores a nivel mundial mientras trabajaba en nuestras oficinas en los EE. UU. Y Europa. La firma se ha beneficiado enormemente de la comprensión profunda y amplia de Gregg de las industrias y los mercados, así como de su distintiva mentalidad de servicio al cliente.

Gregg también ha sido fundamental para respaldar nuestro compromiso de impulsar un crecimiento económico inclusivo sostenible, ayudando a concebir e implementar nuestra iniciativa de diversidad de la junta. Se ha asociado estrechamente con nuestros clientes para mejorar su representación de diversidad antes de la OPI y, a través de este trabajo crítico, ha subrayado la convicción de nuestra firma en la importancia de tener diversas voces representadas en la mesa, tanto en los negocios como en la sociedad en general.

Además, Gregg ha sido un administrador de la cultura de trabajo en equipo y excelencia de la firma a lo largo de sus casi tres décadas en Goldman Sachs, y ha sido un desarrollador clave de talento y un mentor para muchos de nuestros líderes actuales y futuros. También ha patrocinado una serie de programas importantes para apoyar a nuestra gente, como los eventos organizados por Goldman Sachs Veterans Network y nuestro Programa de Integración de Veteranos.

Gregg se ha desempeñado con excelencia desde que se unió a nosotros como analista en 1992 en Fusiones y Adquisiciones. Antes de asumir su función actual como codirector de IBD, Gregg fue codirector de Fusiones y Adquisiciones Globales. También se ha desempeñado como codirector global del Grupo de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, codirector global del Grupo de Atención Médica y director de operaciones de la División de Banca de Inversión. Gregg es miembro del Comité Ejecutivo de IBD y anteriormente se desempeñó como presidente del Comité de Compromisos de la Firma de 2011 a 2015 y como miembro del Comité de Alianzas. Fue nombrado director gerente en 2001 y socio en 2002.

Únase a mí para agradecer a Gregg sus muchas contribuciones a la firma, nuestros clientes y nuestra gente, y desearle a él y a su familia lo mejor en los años venideros.

David M. Solomon