CFDs and Spread Betting are complex instruments, which involve high risks of losing all or partially your investment, as leverage changes drastically. 79% of retail investor accounts lose money when trading CFDs and Spread Betting with this provider. You should take into account whether you understand how CFDs and Spread Betting work and whether you can afford to risk losing money.

Plataforma STATUS

STATUS es una plataforma de operaciones de Forex y CFD desarrollada para operar y examinar los mercados financieros para sus participantes.

STATUS proporciona acceso a operaciones comerciales eficientes en un entorno comercial rápido, seguro y confiable.

Sin duda, STATUS Platform es fácil de descargar e instalar, pero también tiene varias oportunidades comerciales, de las que carecen muchas otras plataformas. Disfrute del instrumento para manejar las fluctuaciones de precios, explore y estudie los cuadros y gráficos, mientras alcanza sus objetivos comerciales de manera rápida y lucrativa.

Ventajas de STATUS:

Asesores expertos (EA)
Ejecución instantánea de órdenes
Acceso al mercado en tiempo real
Seguridad y estabilidad robustas

El comercio exitoso en los mercados financieros comienza con una plataforma comercial adecuada y funcional. ¡STATUS es la mejor opción para el comerciante contemporáneo!

Comercio móvil

¡Opere de inmediato donde esté! Abra su teléfono o cualquier dispositivo, descargue la aplicación e intercambie. ¡Ahora es más rápido que nunca, más conveniente que nunca y mejor que nunca!

Reciba publicaciones con feeds en tiempo real y tendencias sociales a través de su teléfono. El comercio móvil es aún más sencillo, fácil de usar y con una pantalla de inicio superior. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación móvil y abrir el mundo del trading de una manera mucho más conveniente.

Ventajas del comercio móvil

Siempre cerca de ti
Acercar para obtener detalles
Gestionar diferentes diagramas
Abra varias cuentas comerciales

El comercio es mucho más simple de lo que parece. ¡Simplemente descargue la aplicación y comience a operar! ¿Está listo para explorar el mundo del comercio en línea en sus manos?

WebTrader

WebTrader es una plataforma de comercio en línea de vanguardia, desarrollada para principiantes y profesionales. La interfaz es sorprendentemente fácil de percibir incluso desde la primera vez.

Una de las principales ventajas del plan comercial es que no es necesario instalar ningún programa o aplicación. Puede acceder a WebTrader desde cualquier computadora que tenga conexión a Internet.

WebTrader rápido y seguro es compatible con casi todos los sistemas operativos importantes. Si eres la persona que intenta escatimar esfuerzos, esta plataforma es la mejor decisión para ti. Sin esfuerzos adicionales, ya que no tiene que instalar nada y no pasa horas analizando los mercados, todo está disponible en la plataforma favorable.

Ventajas de WebTrader:

Interfaz intuitiva
Historial comercial disponible
No necesita instalación
Usando tipos de orden

La plataforma WebTrader aprobada siempre obtiene las mejores puntuaciones. Benefíciese de opciones de cobertura e instrumentos integrales de análisis básico y técnico. 

Prueba nuestra mejor plataforma

Nuestra plataforma suprema WebTrader lo llevará al éxito

Wire Transfer Piastrix Verified By Visa Visa Maestro Mastercard Mastercard Secure Code