CFDs and Spread Betting are complex instruments, which involve high risks of losing all or partially your investment, as leverage changes drastically. 79% of retail investor accounts lose money when trading CFDs and Spread Betting with this provider. You should take into account whether you understand how CFDs and Spread Betting work and whether you can afford to risk losing money.

¿Qué son las acciones?

La negociación de acciones es una de las oportunidades más interesantes para invertir para los comerciantes de todo el mundo, ya que abre una variedad de industrias, empresas y países para seleccionar. El propietario de las acciones tiene las acciones de la empresa en la que han elegido invertir. Es un proceso diverso, el mercado ofrece muchas oportunidades comerciales en una plétora de industrias. Los precios de las acciones pueden verse influenciados por muchos eventos en el mercado financiero, incluidas fusiones, adquisiciones, noticias de la compañía, ganancias y eventos del mercado global.

Características principales del comercio de acciones

Diversifica tu portafolio
Diversifica tu portafolio

Negociar acciones es una buena opción para aquellos que quieran hacer más atractiva su cartera de negociación. Puede ser una salvaguardia si falla cualquier tipo de inversión.

Hacer mas dinero
Hacer mas dinero

Algunos inversores compran y venden acciones con frecuencia, ingresando cuando el precio de las acciones es bajo y vendiendo las acciones a medida que suben, lo que genera muchos ingresos.

Disfrute de la transparencia
Disfrute de la transparencia

Las existencias son los tipos de productos básicos más transparentes, incluso en términos de cómo se estandarizan y también en cómo se interpreta su valor.

Descubra su valor
Descubra su valor

Las acciones tienen un valor subyacente, que es mayor que su precio. Tienen un valor para los compradores más allá de su precio, ya que son cruciales para la propiedad empresarial.

Negociar CFD de acciones frente a CFD de índice

Un índice refleja los movimientos promedio de todas las acciones dentro de un índice, lo que puede resultar en una menor volatilidad.

Los CFD de acciones reflejan los movimientos de precios de acciones individuales que pueden ser más volátiles. Si bien es raro que una noticia mueva un índice más de un pequeño porcentaje, es bastante común que el precio de una acción se mueva un 5% o más en un día.
La negociación de CFD sobre acciones se concentra en una sola empresa, mientras que la negociación de CFD sobre índices se concentra en el sentimiento general del mercado.

icon
  • Mayor volatilidad
  • A menudo se mueven más del 5% cuando se publican noticias
  • Influenciado por noticias específicas de la empresa
icon
  • Acceda a varios índices con una cuenta comercial
  • Acciones comerciales del mercado de todo el mundo
  • Vaya largo y corto, y use el apalancamiento con cantidades pequeñas o grandes de capital

FAQs

Horas de negociación de acciones
Commonwealth Bank (CBA) 10am – 4pm Hora de Sydney
BHP Group Ltd (BHP) 10am – 4pm Hora de Sydney
Westpac Banking Corp (WBC) 10am – 4pm Hora de Sydney
CSL Ltd (CSL) 10am – 4pm Hora de Sydney
Woolworths Group Ltd (WOW) 10am – 4pm Hora de Sydney
Wesfarmers Ltd (WES) 10am – 4pm Hora de Sydney
Telstra Corporation (TLS) 10am – 4pm Hora de Sydney
National Aust. Bank (NAB) 10am – 4pm Hora de Sydney
RIO Tinto Ltd (RIO) 10am – 4pm Hora de Sydney
Ventajas y desventajas de operar con CFD de acciones

Beneficios de operar con CFD

  • Las acciones individuales pueden experimentar grandes movimientos de precios a medida que las empresas caen en el favor o en desgracia.
  • Los CFD permiten a los operadores beneficiarse de la subida y bajada de los precios de las acciones y utilizar el apalancamiento para aumentar la exposición.
  • Los CFD de acciones se pueden utilizar para intercambiar pares. Una operación a la par comprende una posición larga en una acción y una posición corta en otra acción.

Cosas a tener en cuenta

  • Los precios de las acciones pueden moverse rápidamente o caer cuando llegan al mercado noticias inesperadas.
  • Al igual que con cualquier instrumento apalancado, pueden producirse grandes pérdidas debido a una mala gestión de riesgos.
  • Al operar con CFD sobre acciones, los operadores deben mantenerse al día con las noticias de la compañía.
¿Cómo calcular los márgenes de CFD?

Al participar en un contrato por diferencia, solo debe depositar un porcentaje del valor total del contrato. Esto se llama margen y permite a los operadores abrir grandes posiciones mientras invierten una fracción del valor. El margen se utiliza como apalancamiento, dando a los operadores una exposición total a la posición. Se requiere un margen antes de abrir una posición en su cuenta. Su cuenta también debe contener fondos adicionales para cubrir cualquier pérdida potencial y evitar que su cuenta entre en una llamada de margen. Recuerde siempre que el apalancamiento es un arma de doble filo. Si bien puede maximizar sus ganancias, también puede aumentar sus pérdidas.

Razones para comerciar con OptiMarkets

Excelente calidad y relación calidad-precio.
Excelente calidad y relación calidad-precio.

Obtenga un buen beneficio con nuestro competitivo
diferenciales, apalancamiento de hasta 1: 500 y sin comisiones.

Opere como quiera con muchos activos
Opere como quiera con muchos activos

Posiciones abiertas en Forex, CFD,
índices, acciones y mucho más.

Todo lo que necesitas está aquí
Todo lo que necesitas está aquí

¡Utilice las magníficas plataformas, las poderosas herramientas y otros medios para alcanzar su objetivo comercial más rápido!

Rapidez y excelencia
Rapidez y excelencia

Ejecución rápida de órdenes y apertura de cuenta, excelentes oportunidades comerciales y atención al cliente.

img
COMIENCE A GANAR DINERO AHORA MISMO

Únase a la sociedad
de comerciantes progresistas

¡Regístrate ahora!
Wire Transfer Piastrix Verified By Visa Visa Maestro Mastercard Mastercard Secure Code